Publicado el
29 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La venta ilegal en Buenos Aires bajó un 15,3 % interanual en julio

Publicado el
29 ago. 2019

La venta ilegal callejera en la ciudad de Buenos Aires disminuyó durante el mes de julio un 15,3 % interanual y un 17,7% si se lo compara con el mes de junio de 2019. Los datos, que fueron recolectados en un informe de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), mostraron que durante julio se registraron en la ciudad de Buenos Aires 431 puestos de venta ilegal callejera. El primer lugar con más presencia de stands callejeros fue la avenida Pueyrredón, con 69 puestos.


La venta ilegal callejera en Buenos Aires disminuyó durante julio.


En cuanto a los rubros, el más comercializado fue Indumentaria y calzado, que abarcó el 38,1 %, seguido por Alimentos y bebidas con el 32 % del total. El principal centro de comercialización ilegal para esas categorías fue la estación Constitución, entre las estaciones y plazas, y avenida Pueyrredón, entre las avenidas y calles.

Por su parte, los casos de piratería mostraron en julio una disminución interanual del 26 %. Dentro de Indumentaria y calzado las marcas afectadas fueron Nike y Adidas.

Dentro del Gran Buenos Aires, las localidades de La Plata, Moreno y Florencio Varela también presentaron bajas intermensuales en la cantidad de puestos de venta ilegal, mientras que Lanús presentó un aumento del 4,7 %. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.