Publicado el
6 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La venta ilegal en Argentina sube un 3 % durante el segundo trimestre de 2019

Publicado el
6 ago. 2019

Durante el segundo trimestre de 2019 la venta ilegal callejera en Argentina subió un 3 % en relación al primer trimestre de este año. Los datos se desprenden del último Informe de Venta Callejera en la República Argentina, realizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

La venta ilegal en Argentina aumentó un 3 % durante el segundo trimestre de 2019.


Para la elaboración de dicho informe, se relevaron las diez ciudades más importantes del país, entre las que se encuentran Buenos Aires, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas, Paraná, Santa Fe, San Miguel de Tucumán, La Plata y Córdoba. 

El aumento interanual de la venta ilegal presentó un alza del 11 % y el incremento estuvo concentrado en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Paraná y La Plata. Las localidades en las que se contabilizaron una mayor cantidad de puestos fueron Buenos Aires, con 581 puestos de venta; La Plata, con 200, y Córdoba, con 106.

En lo que respecta a los rubros, el más afectado por el comercio ilegal fue Indumentaria y calzado, que ocupó el primer puesto en Buenos Aires, Rosario, Neuquén, Paraná, Córdoba, Salta y La Plata. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios