Publicado el
12 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La uruguaya Otherside suma presencia en Maldonado

Publicado el
12 nov. 2019

La enseña de moda low cost Otherside, perteneciente al Grupo Lolita, sigue pisando el acelerador en el mercado uruguayo y refuerza su presencia en el interior del país con una nueva tienda en el departamento de Maldonado.


La uruguaya Otherside suma presencia en Maldonado - Facebook Punta Shopping



Desde hace unos días, la marca forma parte del directorio de moda del centro comercial Punta Shopping, uno de los complejos más importantes de la ciudad de Punta del Este y que también alberga a firmas como Crocs, Levi's, Aéropostale, Hush Puppies y la fast fashion brasileña Lojas Renner, entre otras. Cabe mencionar que la noticia fue dada a conocer este 8 de noviembre por el propio shopping a través de sus redes sociales. 

Lanzada al mercado a finales de abril bajo la premisa "Parece caro, pero no lo es", Otherside cuenta ya con más de una decena de tiendas operando en Uruguay. La enseña de moda, que concentra su mayor presencia en Montevideo, también se encuentra presente en Pando, Canelones y Minas, además de sus dos establecimientos en Maldonado, uno en Outlet Polo del Este y el ya mencionado en Punta Shopping. 

Lolita es una empresa uruguaya dedicada al diseño, producción y venta de moda femenina desde hace más de cincuenta años con marcas como Symphorine y su firma homónima Lolita; siendo Otherside la más reciente.  Además de su fuerte presencia en el sector de la moda, en diciembre de 2018 el grupo extendió su abanico de productos lanzando al mercado su línea de diseño y decoración del hogar Lolita Home.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.