×
Publicado el
7 dic. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La tienda Malva reabre sus puertas en Colombia

Publicado el
7 dic. 2020

Después de permanecer nueve meses y medio cerrada al público, Malva, la primera departamental de moda latinoamericana en Colombia reabre las puertas de su tienda en Cartagena. Desde el inicio de la pandemia en el país, Malva cerró las puertas de su local físico, pero siguió atendiendo a sus clientes en el canal digital. 


Malva La Serrezuela re abre sus puertas en Cartagena - Malva


“Hoy reabre Malva, la primera tienda departamental de marcas colombianas, de la mano de vístete de Colombia. Muy orgullosos de estar haciendo país”, publicó Alan Burztyn, directivo del proyecto.

La tienda de Malva en Cartagena le ha permitido a un sinnúmero de diseñadores jóvenes y talento emergente, exponer sus piezas. 

La boutique, ubicada en el centro comercial La Serrezuela en el centro histórico de Cartagena, se convirtió rápidamente en un ícono de la moda local y un éxito con los visitantes extranjeros. Bajo el precepto de "Colombia compra lujo y compra moda local" nació la tienda que es actualmente la vitrina de cientos de diseñadores y marcas locales. 

Después de su consolidación en Colombia, la cadena de tiendas de lujo prevé llegar al mercado estadounidense y a España.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.