Publicado el
30 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La textil Cladd invertirá 3,7 millones de dólares en una exfábrica de Alpargatas

Publicado el
30 jul. 2019

La empresa argentina textil Cladd, perteneciente al empresario Jaime Lapidus, invertirá 3,7 millones de dólares en una planta que le compró recientemente a Alpargatas en la localidad de Florencio Varela, ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires.


La textil Cladd invertirá 3,7 millones de dólares en una ex fábrica de Alpargatas - Archivo


De acuerdo a la información brindada por el medio local El Cronista, en dicha planta de tintorería de telas Cladd planea duplicar la producción actual en un año, que hoy se ubica en 200 000 metros de tela mensuales, y poder triplicarla para el segundo año. 

Fuentes de la empresa confirmaron a dicho medio que los 100 empleados de la planta de Florencio Varela, que antes dependían de Alpargatas, serán contratados por Cladd. A su vez, detallaron que por ahora repararán la maquinaria actual de la planta para funcionar, pero que no descartan una futura inversión para sumarle la tejeduría al actual trabajo de tintorería y acabado de telas.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado nacional, Cladd se dedica a la producción y comercialización de hilados y tejidos de punto. Actualmente cuenta con fábricas en La Rioja, Morón, San Martín y Río Grande. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.