×

La textil argentina Fibran Sur invierte en maquinaria y mano de obra

Publicado el
7 feb. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La empresa textil argentina Fibran Sur acaba de sumar nueva maquinaria en el sector de hilandería y prevé incorporar a 20 personas como mano de obra.


La textil Fibran Sur invirtió en maquinaria y sumará mano de obra. - Shutterstock


Según informa el medio local La Unión, el anuncio fue hecho esta semana por José Rodríguez, responsable de la firma. Rodríguez explicó también que esta incorporación de maquinaria podría aumentar la producción en un 40 %, al mismo tiempo que mejorar la calidad del hilado.

Para manipular esta nueva maquinaria, Fibran Sur incorporará 20 personas antes del mes de marzo y contempla sumar un total de 30 a 35 nuevos empleados una vez finalizado el proyecto.

Los datos fueron brindados por Rodríguez en el marco de una visita a la fábrica que la empresa tiene en la provincia de Catamarca por parte del ministro de Industria, Comercio y Empleo de dicha provincia, Lisandro Álvarez, junto al director de Parques Industriales, Carlos Segura.

Fibran Sur S.A. es una empresa argentina familiar surgida hace casi 60 años. Actualmente, cuenta con dos plantas industriales y suministra hilados para la fabricación de tejidos de punto, tejidos planos en hilados de color y crudo y fibras recicladas. En junio de 2019, había adquirido la ex fábrica de Alpargatas en la provincia de Catamarca.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.