Publicado el
13 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La tercera edición de la Bridal Fashion Week en Bogotá espera acoger a 1200 visitantes

Publicado el
13 sept. 2019

La Bogotá Bridal Fashion Week (BBFW) abre las puertas de su tercera edición con una muestra comercial, showrooms y desfiles. La feria, que fue inaugurada en la mañana del viernes 13 de septiembre, tiene lugar en el hotel Hilton Corferias hasta el 15 de este mes.  


Inicia la tercera edición del evento en Bogotá - Bogotá Bridal Fashion Week


Dentro de los expositores de moda y accesorios que están presentes en la feria se encuentran Andrés Carvajal, Pronovias, Diana Hernandez, Ramiro’s Bride, Juan Pablo Murillo, Kafé Joyeros, Eduardo Kano, Ellipse, Isayes y Dolls Colombia, entre otros. 

Según confirmaron fuentes de la organización, el tema central de este año será el toque mágico, con un especial interés en el público millennial y las bodas de ensueño. 

El mercado de la moda nupcial en Colombia sigue creciendo de la mano de los representantes locales como Silvia Tcherassi, Goretty Medina, Francesca Miranda, Judy Hazbún y talentos jóvenes como Alado, Catalina Bayona, Isabel Henao y Gina Blanco, por nombrar algunos. La oferta extranjera también se amplía en el país de la mano de Pronovias y Rosa Clará

Durante la edición 2018 el evento contó con la asistencia de alrededor 1000 personas y para este año se esperan al menos 1200 visitantes, la mayoría de ellos personas de la industria de la moda y parejas próximas a celebrar su boda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.