Publicado el
14 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ropa blindada colombiana llega al Shot Show en Estados Unidos

Publicado el
14 feb. 2023

Miguel Caballero, la marca colombiana de ropa blindada y moda para salvar vidas, es la primera enseña local en presentarse en el Shot Show en Estados Unidos, la feria comercial de caza, tiro deportivo y fabricación de armas de fuego más grande del país. 


La enseña colombiana se presenta en el Show Show - Miguel Caballero


El evento con lugar del en la última semana de enero, en Las Vegas, abrió el año ferial para la marca colombiana que apuesta por la ampliación a dos dígitos de su negocio en el extranjero. Actualmente, el 50 % de la producción se queda en Colombia y el 50 % corresponde a exportaciones.

Las prendas blindadas de Miguel Caballero, representadas en camisillas, camisas de hombre, trajes para presidentes y altos ejecutivos, así como prendas de protección militar, llegan a más de 30 países de Latinoamérica, Centroamérica y Medio Oriente, además de Estados Unidos, Canadá y Ucrania. 

“Nuestra compañía se encarga de diseñar, desarrollar y proveer soluciones de protección personal especializada, por medio de prendas y productos innovadores, creados con el fin de preservar la vida de nuestros usuarios ante posibles amenazas de tipo balístico. Todos nuestros productos cumplen con altos estándares de calidad y han sido sometidos a rigurosas pruebas para garantizar su óptimo desempeño, contamos con múltiples certificaciones a nivel mundial que avalan cada uno de nuestros procesos”, informó la empresa. 

La compañía ha logrado consolidar su presencia en Colombia y el exterior gracias a la permanente innovación y creatividad que aplica, es así como se invierte el 13 % de sus ventas en investigación y desarrollo, para de este modo mantenerse a la vanguardia con productos que, además de velar por la protección de la vida de las personas, les garantice comodidad y confort.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.