Publicado el
1 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La quinta edición de la Semana de Diseño llega en octubre a Argentina

Publicado el
1 oct. 2020

Del 5 al 11 de octubre se llevará adelante la quinta edición de la Semana de Diseño de Buenos Aires. En esta ocasión, el evento se realizará de manera virtual por la pandemia del coronavirus.


La Semana del Diseño en Buenos Aires. - Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.


La propuesta forma parte de un programa de la Dirección General Desarrollo Productivo que busca promover, potenciar y difundir la actividad económica, cultural y social de la ciudad a través de la oferta de acciones múltiples lideradas por el sector del diseño.

Para este año, los interesados pudieron presentar diferentes propuestas como charlas, capacitaciones, talleres, circuitos o recorridos virtuales, muestras y sets en vivo.

La convocatoria, que ya finalizó para la edición de este año, invita a instituciones académicas, profesionales, cámaras, empresas, fundaciones, emprendedores y programas de Gobierno para que puedan presentar propuestas de participación.

En la cuarta edición, realizada en 2019, la Semana de Diseño incluyó también la posibilidad de participar en el documental “Buenos Aires Produce Diseño”, que reunió diversas iniciativas y experiencias con el foco en el diseño como fuente de innovación y como herramienta para fortalecer el sistema productivo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos