Publicado el
19 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La quinta edición de La Aguja tendrá lugar este 28 de noviembre en Paraguay

Publicado el
19 nov. 2018

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (Aicp) se encuentra organizando la quinta edición de los premios La Aguja, el galardón más importante de la industria de la moda paraguaya que tiene como objetivo destacar y motivar a aquellos que componen al sector textil a nivel nacional; la ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en Asunción.


La quinta edición de La Aguja 2018 tendrá lugar este 28 de noviembre - AICP



“Además de ser un reconocimiento para quienes aportan a que la industria siga creciendo, es un medio para que el público en general conozca más sobre las marcas nacionales y sus acciones”, expresó Adriana Chaparro, gerente general de la entidad al diario La Nación.

Entre las categorías que componen La Aguja 2018 se encuentran: marca nacional del año, diseñador destacado, visual merchandising, mejor comunicación en redes sociales, producción de moda, mejor atención al cliente, empresa exportadora del año, moda sostenible y Mipyme del año.

Sumado a ello, también habrá reconocimientos especiales para influencers de moda, editoriales que apoyan al sector de la moda, artesanos destacados y empresas que impulsan a la industria.

Fundada en 1951, la AICP cuenta actualmente con más de 220 socios. La Asociación representa los intereses del sector paraguayo textil y de confecciones ante los organismos gubernamentales del país sudamericano y otras entidades internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.