Publicado el
20 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La próxima edición del Hot Sale en Argentina contará con un récord de más de 700 empresas

Publicado el
20 jul. 2020

El próximo Hot Sale de Argentina, que se llevará a cabo los días 27,28 y 29 de julio, tendrá por primera vez una participación récord de más de 700 empresas.


Gran participación en el Hot Sale Argentina. - Yahoo Noticias


En total, son 245 las empresas que se sumarán por primera vez al importante evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Entre ellas, 140 empresas están radicadas en el interior del país, de las que se destaca una fuerte presencia de la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, entre otras plazas. 

Además, de las clásicas categorías, en esta edición se incorporará una nueva sección llamada “Solidaridad”. Allí, el usuario podrá elegir entre 6 reconocidas ONGs y “aportar su granito de arena” realizando donaciones en dinero a aquella causa con la que más se identifique. Las instituciones sociales que participarán son Banco de Alimentos, Cáritas  Argentina, COAS, Cruz Roja Argentina, Techo & Unicef

Entre las firmas de indumentaria y calzado, algunas de las que participarán del Hot Sale son 47 Street, Aéropostale, Akiabara, Batistella, Bensimon, Caro Cuore, Etiqueta Negra y Levi’s, entre muchas otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.