Publicado el
10 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La primera edición de la feria digital Moda del Caribe presentó a 12 marcas del norte colombiano

Publicado el
10 nov. 2020

Por medio de una alianza entre la Cámara de Comercio de Valledupar y la plataforma Linio se llevó a cabo del 5 al 7 de noviembre la primera edición de la Feria Digital Moda del Caribe, que buscaba posicionar y dar a conocer a los diseñadores de la región del norte de Colombia en todo el territorio nacional. 


Linio apoya el talento colombiano en la web - Linio


“Estamos muy emocionados por el lanzamiento de Moda del Caribe en Linio. Vemos esto como una gran oportunidad para apoyar a los diseñadores que quieren dar a conocer su portafolio a nivel nacional, ampliar su base de clientes y por supuesto crecer sus ventas. Esta alianza reafirma nuestro compromiso con los microempresarios de Colombia”, aseguró Rodrigo de Angulo, director comercial de Linio Colombia. 

Por medio de una tienda virtual especializada construida en el interior de la plataforma comercial, Linio presentó a 12 diseñadores y marcas de la región, con un portfolio de más de 100 productos entre prendas de vestir, calzado y accesorios para hombres y mujeres. La totalidad de las prendas incluidas en la iniciativa contaban con precios entre los 25 000 y los 500 000 pesos colombianos, (entre 6 y 130 dólares). 

Linio es propiedad de la chilena Falabella desde hace poco más de un año y crece a un ritmo del 30 % anual. La integración de los canales, la incursión en la era digital y el comercio en línea, son los principales retos de muchas empresas en 2020 y hasta 2023, sin embargo, Linio apuesta por seguir apoyando a las pequeñas empresas colombianas en el proceso.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.