Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
25 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La presidenta de marcas de lujo de Coty deja el cargo

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
25 may. 2021

El conglomerado de belleza estadounidense Coty Inc. anunció este viernes que su presidenta de marcas de lujo, Simona Cattaneo, abandona el cargo.


La presidenta de marcas de lujo de Coty, Simona Cattaneo - LinkedIn: Simona Cattaneo

 
Cattaneo se unió al grupo de cosméticos con sede en Nueva York como directora de marketing en julio de 2016 y se quedará en Coty hasta el verano de 2021. La empresa ha declarado que su sucesor se anunciará a su debido tiempo.
 
Antes de llegar a Coty, la ejecutiva fue vicepresidenta sénior de belleza en Burberry unos cuatro años. Su experiencia previa incluye también el cargo de directora general de la unidad de negocio de maquillaje en Parfums Christian Dior y de presidenta internacional de marca en L'Oréal, puesto que ocupó durante 13 años.

Durante el tiempo que ocupó el cargo de presidenta de marcas de lujo en Coty, la empresa redobló los esfuerzos por ampliar su cartera de prestigio, integrando con éxito el negocio de belleza de Kylie Jenner, Kylie Cosmetics, y completando la adquisición de una participación en KKW de Kim Kardashian West en enero de este año.
 
"Quiero agradecer sinceramente a Simona su liderazgo, su compromiso y su pasión durante los últimos cinco años", señaló la directora general de Coty, Sue Y. Nabi en un comunicado.

"Ha desempeñado un papel clave en la construcción de nuestra cartera de marcas de prestigio, ampliando nuestra presencia en el espacio del maquillaje y fortaleciendo nuestras relaciones con los licenciadores de Coty, además de haber integrado con éxito los negocios de belleza de Kim y Kylie en nuestra cartera", continuó.
 
"Llegué a Coty en 2016 como directora de marketing y ha sido una experiencia fantástica trabajar con tantas personas inspiradoras a lo largo de mi trayectoria en la empresa", dijo por su parte  Cattaneo.

"Coty tiene la suerte de contar con gente apasionada y dedicada en todo el negocio y mantener relaciones sólidas con nuestros licenciadores. Aunque me alejo de Coty para dedicarme a otros intereses, estoy encantada de ver que el negocio está posicionado para abrazar el éxito futuro", concluyó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.