Publicado el
26 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La plataforma de moda sustentable Positive Label se consolida

Publicado el
26 oct. 2017

La plataforma de moda Positive Label, creada por Vanina Chiappino y Santiago Bouquet Roldán con el objetivo de reunir e impulsar marcas de diseño sustentable de toda América Latina, ha anunciado sus planes de crecimiento para los próximos meses.


Positive Label ha anunciado el plan de crecimiento de su sello - Vía Positive Label


Según ha revelado Positive Label a FashionNetwork, la plataforma inaugurará su ecommerce de productos de lujo sustentable a mediados del próximo mes de noviembre. 

Asimismo, en marzo de 2018, la compañía llevará a cabo el primer desfile físico en el Museo de Presidencia de La Nacion de Capital Federal con las marcas que forman parte de su sello y con aquellas que realicen colecciones cápsulas a partir de textiles reciclados. "El objetivo de esta iniciativa es que el consumidor vea que hay moda de autor y de altísimo diseño hecha con materiales naturales, trabajo digno y recliclaje", ha apuntado la plataforma a Fashion Network. 

Desde hace dos meses, Positive Label tiene una alianza con el Instituto-e de Brasil, dirigido por Oskar Metsavaht, creador de la marca OSKLEN y referente internacional de la moda consciente. A partir de esta colaboración, la plataforma argentina ha reforzado su compromiso por identificar materias sustentables.

Creada en 2015, Positive Label representa a marcas como Cúbreme, Abre Indumento, Animaná, Calmo, Leaf, Vernna, Made in Chola, Nod, Chaos Redesigned, entre otras.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.