3 jun. 2019
La peruana Port Zienna presenta su primera colección de novias en Nueva York
3 jun. 2019
Port Zienna, la casa peruana de lujo responsable basada en Nueva York, presentó esta semana su primera colección de novias al mercado con un desfile en la French American Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Franco Americana).

La firma fue invitada por la entidad franco estadounidense para presentar su colección en el marco del Forum de Sostenibilidad e Innovación, en el Meredith Corporation, donde representantes de diferentes industrias revelaron propuestas ecoamigables en sus campos de acción. Port Zienna fue seleccionada para representar el segmento de moda.
“Presentamos un desfile donde lanzamos nuestro primer Bridal Collection, cada pieza es creada en 100 % algodón canvas orgánico de Perú”, informó a FashionNetwork.com Francesca Canepa, fundadora y diseñadora de la marca.
“El concepto de esta colección es vestir a la novia todos los días que rodean el matrimonio, no solo para la ceremonia y recepción. Tenemos piezas para el bridal shower, cocktail de pedida, conjuntos para la luna de miel, vestidos y jumpsuits para el matrimonio civil o simbólico. Además de que todas las prendas son sostenibles, queremos invitar a nuestras clientas a reutilizar las piezas luego de los eventos de matrimonio. Así impulsamos la sostenibilidad en nuestro día a día”, concluyó Canepa.
A finales de 2018, Port Zienna fue la invitada de honor en la edición primavera-verano de Lima Fashion Week (LIF Week), donde presentó una colección ecoamigable, con materiales 100 % peruanos y con la estética minimalista y sobria que la define.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.