Publicado el
21 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Kuna desembarca a tiempo en Japón para los Juegos Olímpicos

Publicado el
21 jul. 2021

Kuna, enseña peruana de lujo especializada en prendas de alpaca, vicuña y guanaco, propiedad del Grupo Inca, continúa con su expansión internacional y desembarca en Japón. Con motivo de las Olimpiadas de Tokio 2021, que comienzan este viernes 23 de julio, la firma se estrenará en el mercado asiático de forma oficial y por medios propios. 


La peruana desembarca en Japón y aporta al vestuario de la selección nacional. - Kuna


Con motivo de los Juegos Olímpicos, Kuna otorgó unas estolas especiales a los deportistas peruanos y vestirá a la famosa estatua de la mascota Hachiko, símbolo de una historia emotiva y de lealtad con fina fibra de alpaca. Esta escultura comprenderá un poncho suave elaborado 100% con baby alpaca y con un diseño que rinde homenaje a la herencia milenaria peruana.

“Nos sentimos realmente orgullosos con este gran paso. Continuamos con la expansión internacional de Kuna, ahora presente en cinco países y cuatro continentes. La estola entregada a nuestros deportistas hace honor al Perú. Hemos incluido un diseño que simboliza el agua dentro de la ‘lliclla’ andina, una tradicional manta de variados trazos y colores. Además, componen flores y nuestro picaflor que simbolizan nuestra extensa y maravillosa biodiversidad”, indicó Diego Saca Palao, gerente de la división internacional de Kuna,

Como parte de su plan de desembarco y apertura en el mercado de Japón, la marca habilitó su página web exclusivamente para este país kunashop.jp,  donde además de la gran variedad de productos que ofrece, también se podrá encontrar la pieza de Hachiko.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.