Publicado el
14 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana In Bloom avanza en el extranjero con una estrategia omnicanal

Publicado el
14 ene. 2022

La enseña peruana de pijamas y loungewear de alta calidad y sello hecho en Perú In Bloom continúa con su expansión y suma nuevos mercados en el plano físico y digital. La marca lanza su tienda en línea internacional.


La peruana presenta su tienda en línea internacional - InBloom


“La pandemia cambió el juego completamente, en años anteriores nuestro fuerte eran las ventas a través de retailers, pero en 2020 todo dio un giro hacia lo digital y nuestro canal directo pasó a representar el 70% de las ventas”, informó Inés Ortiz de Zeballos Belaunde, directora estratégica de In Bloom.

La enseña ha fortalecido su presencia en mercados claves como Chile, Uruguay y Panamá, además de ingresar en el mercado colombiano y estadounidense. In Bloom prevé adicionalmente, seguir con su expansión y llegará este año a México. En el mediano plazo, la marca peruana pone la vista en Europa y Medio Oriente. 

“Estamos muy emocionadas con este nuevo paso, desde hace algunos años en In Bloom hemos apostado por una estrategia omnicanal y el tiempo nos ha dado la razón, esperamos que esta apuesta nos acerque un poco más a nuestro público internacional”, concluyó Zeballos. 

In Bloom cumple 13 años en el mercado peruano de las pijamas y el loungewear de alta calidad. La marca redefine la elegancia, el comfort y los materiales finos con sello hecho en Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.