×
Publicado el
14 ene. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La peruana In Bloom avanza en el extranjero con una estrategia omnicanal

Publicado el
14 ene. 2022

La enseña peruana de pijamas y loungewear de alta calidad y sello hecho en Perú In Bloom continúa con su expansión y suma nuevos mercados en el plano físico y digital. La marca lanza su tienda en línea internacional.


La peruana presenta su tienda en línea internacional - InBloom


“La pandemia cambió el juego completamente, en años anteriores nuestro fuerte eran las ventas a través de retailers, pero en 2020 todo dio un giro hacia lo digital y nuestro canal directo pasó a representar el 70% de las ventas”, informó Inés Ortiz de Zeballos Belaunde, directora estratégica de In Bloom.

La enseña ha fortalecido su presencia en mercados claves como Chile, Uruguay y Panamá, además de ingresar en el mercado colombiano y estadounidense. In Bloom prevé adicionalmente, seguir con su expansión y llegará este año a México. En el mediano plazo, la marca peruana pone la vista en Europa y Medio Oriente. 

“Estamos muy emocionadas con este nuevo paso, desde hace algunos años en In Bloom hemos apostado por una estrategia omnicanal y el tiempo nos ha dado la razón, esperamos que esta apuesta nos acerque un poco más a nuestro público internacional”, concluyó Zeballos. 

In Bloom cumple 13 años en el mercado peruano de las pijamas y el loungewear de alta calidad. La marca redefine la elegancia, el comfort y los materiales finos con sello hecho en Perú.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.