Publicado el
5 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Passarela pasa a llamarse Footloose

Publicado el
5 jul. 2019

Passarela cambia de nombre y se convierte en Footloose, la marca peruana de calzado anunció esta semana que el cambio obedece a una reestructuración interna, la adición de una nueva línea para el mercado masculino y su incursión en la omnicanalidad. 


Passarela es ahora Footloose - Passarela Plaza Norte


La firma que hasta hace poco se especializaba únicamente en el mercado femenino cambia de piel y refuerza su mercado con una línea para el público masculino, una imagen neutra y una renovación masiva de sus espacios comerciales, según confirmaron fuentes de la marca. 

El nuevo nombre fue presentado al mercado a finales del mes de junio, aunque todo el proceso de cambio y reestructuración se extenderá hasta mediados de 2020, fecha límite para la presentación de su tienda en línea en el país. Actualmente, Footloose suma 82 tiendas físicas en el mercado nacional, de las cuales cerca de la mitad ya se encuentran renovadas. 

En lo que va del año la firma ha abierto dos locales en el país y prevé abrir al menos dos más antes del final del año, con locales en centros comerciales. Al corte del primer trimestre del año, Passarela, ahora Footloose, cerró con alzas del 8 % en su facturación y esperan registrar incrementos a doble dígito en sus ventas para el final del año. 

El comercio en Perú avanza a un paso más acelerado que la economía con incrementos por encima del 3,5 % en lo que va del año y espera cerrar 2019 con alzas sobre el 5 % anual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.