Publicado el
18 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La oferta infantil de St. Jacks se expande en Centroamérica

Publicado el
18 oct. 2016

St. Jacks, una de las distribuidoras y comercializadoras de moda infantil más importantes en Centroamérica, anunció un nuevo plan de expansión en la región.

En el último año, la empresa ha inaugurado cinco nuevas tiendas en Guatemala y dos en Panamá - St. Jacks


La empresa, que tiene la licencia de marcas como Disney, Sanrio, Marvel y Hasbro, anunció la apertura de una nueva sucursal en Guatemala, así como la compra de nueva maquinaria para su planta de producción en El Salvador, como parte de su proyecto de inversión de 2 millones de dólares.

Actualmente, St. Jacks cuenta con una red de distribución de 52 tiendas propias de la marca, ya sea operadas por ellos o franquiciatarios, en los países de Centroamérica y Venezuela, Bolivia y Paraguay.

La oferta de las tiendas incluye jeans, ropa interior, camisetas, entre otras prendas, tanto para bebés como en una categoría juvenil. En este contexto, los productos para niños representan un 75% de las ventas de la empresa.

De acuerdo con representantes de St. Jacks, el crecimiento acumulado de las ventas de la empresa en los últimos cuatro años fue de 58%, con el objetivo de duplicarlas en los próximos cinco años.

Con información de El Salvador

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.