Publicado el
10 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva edición del Ciberlunes en Uruguay inicia este 12 de noviembre

Publicado el
10 nov. 2018

La Cámara de la Economía Digital de Uruguay afina los detalles de la nueva edición del Ciberlunes; la iniciativa dará inicio el próximo lunes 12 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 14 del mismo mes.


La nueva edición del Ciberlunes en Uruguay inicia este 12 de noviembre - Knihecentrum



En su novena edición, el Ciberlunes cuenta con más cincuenta marcas confirmadas entre las que destacan las propuestas de moda de Rapsodia, Columbia, Under Armour, Crocs, Hush Puppies, Mercado Libre, Cat, Legacy y Cuatroases por mencionar algunas. Además, nuevamente se suma al evento la plataforma de e-commerce más importante de la región Mercado Libre y su herramienta Mercado Pago.

El Ciberlunes se lanza en Uruguay en diciembre de 2014 con el objetivo de promocionar ofertas online de alto impacto. Actualmente es considerada una de las principales jornadas de descuentos en compras por internet del país sudamericano.

Según reveló el informe de la CEDU, en su última edición celebrada en junio de 2018, el Ciberlunes alcanzó casi 2 millones de visitas, una cantidad equivalente al 60% de los uruguayos, registrando un nuevo récord desde sus comienzos. El 74% de quienes ingresaron a la plataforma fueron mujeres y el 26% hombres. De acuerdo a la entidad uruguaya, durante la pasada edición las marcas participantes también elevaron el tráfico en sus sitios entre un 100% y 300% por encima de lo habitual. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.