La nueva Marca País de Argentina abre convocatoria a empresas para que la representen en el exterior

La convocatoria para que empresas argentinas puedan utilizar la Marca País se encuentra abierta para llevar sus productos y servicios al exterior. La propuesta invita a que empresas nacionales exportadoras puedan llevar la Marca País en su packaging, páginas web y materiales comunicacionales como una herramienta de promoción, posicionamiento y ventajas competitivas por contar con el aval oficial ante los compradores de diferentes países del mundo. 


Argentina convoca a empresas a que utilicen la Marca País. - argentina.gob.ar

La licencia de uso es gratuita y tiene una duración de dos años. Las empresas interesadas en participar deben aplicar a través del Plan de Licenciamiento. Entre los requisitos para ser embajadoras de la Marca País, las empresas deben ser exportadoras o potencialmente exportadoras, tener productos certificados en los más altos estándares de calidad de su sector, generar empleo en el país, tener una mayoría de capitales nacionales y ser innovadora.

Como contraprestaciones, las empresas que lleven la Marca País accederán a descuentos en la promoción comercial, prioridad en la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, prioridad para participar en rondas de negocio y visitas de Estado y la obtención del Sello distintivo o priorización en la web BuyArgentina, entre otras.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Industria
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER