Publicado el
31 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva Marca País de Argentina abre convocatoria a empresas para que la representen en el exterior

Publicado el
31 jul. 2019

La convocatoria para que empresas argentinas puedan utilizar la Marca País se encuentra abierta para llevar sus productos y servicios al exterior. La propuesta invita a que empresas nacionales exportadoras puedan llevar la Marca País en su packaging, páginas web y materiales comunicacionales como una herramienta de promoción, posicionamiento y ventajas competitivas por contar con el aval oficial ante los compradores de diferentes países del mundo. 


Argentina convoca a empresas a que utilicen la Marca País. - argentina.gob.ar


La licencia de uso es gratuita y tiene una duración de dos años. Las empresas interesadas en participar deben aplicar a través del Plan de Licenciamiento. Entre los requisitos para ser embajadoras de la Marca País, las empresas deben ser exportadoras o potencialmente exportadoras, tener productos certificados en los más altos estándares de calidad de su sector, generar empleo en el país, tener una mayoría de capitales nacionales y ser innovadora.

Como contraprestaciones, las empresas que lleven la Marca País accederán a descuentos en la promoción comercial, prioridad en la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, prioridad para participar en rondas de negocio y visitas de Estado y la obtención del Sello distintivo o priorización en la web BuyArgentina, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria