Publicado el
10 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda se une a la Fundación Ellen Reigner de Casas por una buena causa

Publicado el
10 dic. 2020

La concept store colombiana St Dom, el gigante del retail Grupo Éxito, las marcas Commune and Memoir y Paula Mendoza se unen a la Fundación Ellen Reigner de Casas en Bogotá, para diseñar y comercializar prendas en beneficio de las personas menos favorecidas. 


Fundación Ellen Reigner de Casas


Con una campaña denominada Incansables, la fundación busca crear conciencia sobre los enfermos de cáncer de bajos recursos y sus necesidades que persisten aún por encima de la pandemia. El proyecto busca además levantar fondos para la fundación y poder seguir ayudando a los necesitados y sus familias. 

Con un suéter o una camiseta firmadas por Commune and Memoir, así como un brazalete de bronce con baño en oro de Paula Mendoza, la Fundación Ellen Reigner de Casas cautiva al público. La totalidad de las utilidades de estas prendas comercializadas en algunas tiendas Éxito en Colombia y la prestigiosa concept store St Dom serán destinadas a esta causa.  

La moda colombiana ha estado siempre ligada a la ayuda humanitaria, bien sea por medio de causas externas o por sus mismos artesanos. La contratación de madres cabeza de familia, la generación de empleo digno, el apoyo a la consecución de viviendas, la educación y la salud han sido algunos de los pilares de apoyo de marcas como OndadeMar, Totto y Studio F, que cuenta incluso con su propia fundación. 

La Fundación Ellen Riegner de Casas, dedicada a apoyar pacientes de escasos recursos con cáncer, ha logrado ayudar a más de 90 000 personas por medios de los fondos obtenidos por medio de sus campañas con la moda y otros eventos que se celebran a lo largo del año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.