Publicado el
8 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda peruana se inscribe en el Global Apparel Sourcing Expo

Publicado el
8 sept. 2020

La industria textil peruana dice presente en la Global Apparel Sourcing Expo, la plataforma digital especializada en los negocios de moda y textil. Con un plan piloto de 20 empresas productoras de prendas de algodón Pima y Alpaca, el país se estrena en las grandes ligas de los negocios digitales de moda. 


20 empresas peruanas desembarcan en la Global Apparel Sourcing Expo - Nantucket Looms


La plataforma B2B busca generar sinergias mundiales en la industria del textil y la moda con empresas productoras y compradores de más de 50 países de todos los continentes. El proyecto, liderado por PromPerú, prevé continuar ampliando la presencia de las empresas peruanas en el extranjero y seguir fomentando las exportaciones de la moda local por todos los medios posibles. 

Dentro de los compradores internacionales que se encuentran presentes en la Global Apparel Sourcing Expo, están marcas como Kenzo, Ralph Lauren, Escada, Mango, Hugo Boss y Pierre Cardin, conocedoras de los productos y servicios peruanos de textil, moda y confección, pues son visitantes recurrentes de Perú Moda.

La plataforma que se encuentra disponible de manera permanente promete ser un gran aliado y un canal paralelo de venta para la industria peruana. En lo que va de la segunda mitad del año el país ha presentado ya algunas de sus empresas textiles en la rueda de negocios de la Alianza del Pacífico, Magic en Las Vegas y se prepara para su propia plataforma Perú Moda, en el canal digital. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.