Publicado el
2 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda mexicana hace alianza con Costa Rica Fashion Week en su edición digital

Publicado el
2 oct. 2020

La Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) une fuerzas con Costa Rica Fashion Week (CRFW) para apoyar y reconocer a la industria de la moda latinoamericana, dando a conocer los talentos internacionales del país centroamericano y la participación de diversas firmas mexicanas en la edición digital de la Semana de la Moda costarricense, que se realiza del 1 al 3 de octubre a través de redes sociales.


La moda mexicana dice presente en la Costa Rica Fashion Week. - MBFWMx


En un comunicado, Fashion Week México informó que entre los diseñadores internacionales que estarán en CRFW se encuentran: No Name, Diego Zúñiga y Collectiva Concepción, todos de Mexico, Carolina Marin de Ecuador, Belén Villanueva Dacasa de España, Isabella Springmühl de Guatemala y Luis Guillen de Honduras.

Los diseñadores Jesús López, Daniela Romero y Mía Guzman son diseñadores emergentes y presentarán sus colecciones por primera vez en una plataforma de este tipo.

Por su parte, entre los diseñadores costarricenses figuran: Nicole Madriz de Self Made, Seidy Villalobos de Heterogénea, Marianela Sandi de Triana, Jesus Lopez, Daniela Romero, Mía Guzmán de Mala Mía; Ayax Melara de Hieronymus, Cristi Blanco de Blanco Blanco, Lienerz Manzano de Del Manzano y Dayana Kaver, Andrea Kader, Evelyn Valverde t Chengi Chan.

A su vez, el Instituto Nacional de Aprendizaje (Única institución académica pública de diseño textil y moda en Costa Rica) presentará un colectivo integral de diseñadores emergentes con una gama alta de confección, diseño y línea creativa por primera vez en la historia de la institución.

"En esta edición digital el trabajo de las propuestas latinoamericanas brillará y abrirá paso a una nuevo grupo de creativos latinos y del mundopor medio de una plataforma democrática y completamente digital con producciones que serán publicadas para todas las audiencias", informó MBFWMx.

El contenido de las pasarelas de Costa Rica Fashion Week estará disponible a través de YouTube, Facebook, Instagram y la página web de CRFW.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.