Publicado el
22 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda infantil de la inglesa Minoti desembarca en Bogotá

Publicado el
22 oct. 2019

Minoti abre las puertas de su cuarta tienda en Colombia. La enseña inglesa de moda para los más chicos viajó a la capital y abrió este 20 de octubre su primer local en el centro comercial Santafé. 


La firma de moda infantil abre su primera tienda fuera de Medellín en Colombia - Minoti


La firma completa más de tres años de instalación en Colombia, aunque fue solo después de darse a conocer en la edición 2017 de Colombiamoda, que abrió las puertas de sus primeras tiendas en el país. En el primer trimestre de 2018, Minoti hizo un triplete y abrió tres locales en Medellín, en los centros comerciales Mayorca, Los Molinos y Premium Plaza.

La nueva tienda de cerca de 65 metros cuadrados está ubicada en el primer piso del complejo comercial capitalino y cuenta con toda la oferta de la marca: prendas de vestir para niños y niñas desde el nacimiento hasta los 13 años, con un índice de precios que va desde 20 000 pesos colombianos (unos 6 dólares) hasta 150 000 pesos colombianos (unos 43 dólares).

Con su emblema “Born and designed in the UK”, Minoti nació en 1997 y cuenta ya con presencia en todos los continentes. En Latinoamérica particularmente, además del mercado colombiano Minoti está presente en Venezuela y cuenta con un showroom regional en Miami. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.