Publicado el
8 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda está presente en la edición XVIII de Farex Colombia

Publicado el
8 ene. 2018

Pymes de moda y artesanos del sector se dieron cita en la XVIII edición de Farex, la Feria Artesanal de Colombia que se lleva a cabo del 3 al 10 de enero en la ciudad de Cartagena. Invitados comerciales de Pakistán, India, México, Francia, Italia, Egipto y 7 países más acudieron a la cita en el país. 


Farex


La feria de tendencia mixta se compone de 200 stands con artesanos locales bajo un formato que permite a los asistentes comprar al detalle o al por mayor promoviendo la mano de obra artesana de Colombia tanto en prendas terminadas como en accesorios e insumos para la moda que incluyen manualidades en crochet, bordados, tejidos indígenas, mochilas, pulseras, entre otros.  

“Este evento sin duda nos permitirá avanzar en nuestra tarea incansable de facilitar a los artesanos la apertura de nuevos mercados para sus productos y la creación de oportunidades de negocios”, afirmó Catalina Angulo, directora de Farex.

La organización de la feria prevé recibir cerca de 30 000 visitantes para el final del evento. Cifras parciales anuncian negocios de moda por encima de los 150 millones de pesos, a días de terminar el evento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.