Publicado el
8 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda deportiva de Voit busca conquistar Estados Unidos

Publicado el
8 jul. 2015

Voit, la marca que alguna vez fuera estadounidense, pero que como actual empresa mexicana vive una de sus mejores épocas en el mercado nacional con crecimientos de doble dígito, se ha impuesto el reto de volver al país que la vio nacer para competir con los gigantes del deporte como Nike y Adidas.

Actualmente, Voit cuenta con 4,500 puntos de venta el todo país. - Voit


“Hay algunas cosas que necesitamos ajustar para poder entrar de lleno a un mercado de ese tamaño. Estados Unidos es muy grande, te da muchas oportunidades, pero no te puedes equivocar mucho”, afirmó el director general de Voit, Alejandro Gómez Martínez, en entrevista con CNNExpansión.
 
Durante dos décadas la empresa ha sido elegida como proveedor oficial de todo el equipamiento de los árbitros mexicanos.

Asimismo, en 2014 la marca tuvo una expansión de 21.7% y vendió más de 700 millones de pesos de 2013 a 2014 en artículos como balones e indumentaria.
 
Gómez Martínez confesó que están esperando para tener un plan de negocios preciso y que antes de lanzarse, analizarán muy bien a su competencia, el producto que ofrecen y a qué precio. La firma espera entrar a territorio estadounidense a finales 2016 o principios de 2017.
 
Voit prepara una estrategia de expansión para los siguientes cinco años, enfocado sobre todo en Centro y Sudamérica, Canadá y, posiblemente, Asia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.