Publicado el
15 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda de tallas grandes en Colombia vive su apogeo de la mano de Falabella

Publicado el
15 jul. 2021

La colección cápsula destinada al mercado de tallas grandes presentada por Adriana Convers, la bloguera y activista conocida como Fat Pandora, superó las expectativas de Falabella y se agotó en menos de dos semanas. 


Falabella


La entrega de vestidos, kimonos, pantalones, chaquetas  y camisetas de la talla 18 a la 26, el equivalente a la talla XL hasta la 4XL en un colorido “atípico” de las tallas grandes, con prendas muy en tendencia, estampados grandes y coloridos y prendas femeninas causó sensación en el país, entre todos los públicos. 

“Este es un triunfo de todas las que alguna vez hemos entrado a una tienda y hemos salido con el corazón arrugado. Esta es una colección pensada en nosotras, en romper todas las reglas que nos han impuesto de cómo vestir nuestros cuerpos”, informó Convers. 

La cadena chilena ha venido desarrollando una serie de colaboraciones especiales en Colombia, con sello hecho en el país, de la mano de talento local, y se posiciona cada vez más en el top of mind del consumidor. 

La oferta de moda de tallas grandes ha venido creciendo en Colombia desde hace poco más de media década y ya suma más de 15 marcas especializadas, una semana de la moda propia y propuestas internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.