Publicado el
4 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La mexicana Andy Torres es la ganadora del concurso Mango loves the fashion bloggers

Publicado el
4 may. 2011

Barcelona, 3 Mayo – La marca de moda española más internacional, ha nombrado a la blogger mexicana Andy Torres del blog Stylescrapbook.com ganadora de la acción online Mango loves the fashion bloggers, puesta en marcha el pasado 22 de marzo, y que ha contado con la participación de otras seis bloggers internacionales: la americana Nathalie Suárez (http://natalieoffduty.blogspot.com/), la italiana Chiara Ferragni (http://www.theblondesalad.com/), la española Silvia García (http://www.bartabacmode.com/), la inglesa Poppy Dinsey (http://wiwt.com), la sueca Lina Söderström (http://linadimoda.freshnet.se/) y la francesa Denni Elias (http://thechicmuse.blogspot.com/).

Mango

El proyecto constaba de dos etapas. En la primera, que se celebró el pasado 22 de marzo, las bloggers tuvieron que mostrar sus habilidades de estilismo creando un par de looks con la nueva colección de Mango. En aquella primera ocasión la mexicana Andy García ya se alzó como ganadora, y recibió un premio de 5.000 euros, importe que destinó a la Cruz Roja Japonesa. La segunda etapa se celebró a mediados de abril, y consistió en invitar a cada una de las bloggers a una shopping night organizada por Mango en sus respectivos países, donde pudieron interactuar con las clientas y darles consejos de estilismo.

Una cámara y un fotógrafo siguieron en todo momento a las bloggers durante estas dos etapas y editaron un vídeo donde se mostraba su paso por el concurso para que las fans de Mango votaran a su blogger favorita. La ganadora, que se ha impuesto ante sus rivales con 16.314 votos, se convierte así en la nueva It-Girl de la marca para la temporada Otoño/Invierno 2011 y, como tal, será invitada al desfile que la marca organizará para presentar la nueva colección.

Esta vez se han registrado un total de más de 147.923 descargas. Además, más de un total de 38.887 fans de Mango han votado por su blogger favorita, después de que se colgaran los vídeos finales de cada una de las participantes, en los que se resumían las dos etapas de la acción online.

MANGO ha sido la marca de moda española pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online. Actualmente, cuenta con un blog de tendencias propio, llamado Keep the Beat, y está presente en Facebook, con 1.700.000 fans, en Twitter, con 2 perfiles (twitter.com/Mango y twitter.com/HeByMango) y en Youtube, con un canal Premium: youtube.com/mangofashion.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.