Publicado el
23 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca CeraVe llega a Argentina de la mano de L’Oréal

Publicado el
23 dic. 2021

La marca estadounidense CeraVe, especializada en productos dermatológicos para rostro y cuerpo, llega a Argentina de la mano de L’Oréal y ofrecerá su gama completa de productos.

Los productos de CeraVe llegan a Argentina de la mano de L'Oréal. - Photo: AFP


La distribución de la firma se oficializó desde el pasado mes de noviembre y, por ahora, en esta etapa inicial se puede conseguir en las principales farmacias del Área Metropolitana de Buenos Aires para luego ampliarse el resto del país.

Por ahora estará disponible una selección de nueve productos de CeraVe, enfocados en la hidratación corporal y facial y en la higiene, tal como informó el medio local Forbes.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de CeraVe, nuestro objetivo al sumarla a nuestro portfolio es poner a disposición de la comunidad médica local una herramienta de dermocosmética de la más alta calidad y accesible para todos, además de robustecer y ampliar nuestro catálogo de productos”, expresó en un comunicado Paz Sammartino, directora de la División Cosmética Activa de L’Oréal Argentina.

Como parte del desembarco, ambas compañías lanzarán en conjunto con la Sociedad Argentina de Dermatología la campaña “Visitá a tu dermatólogo”, con el fin de concientizar a la población sobre la consulta dermatológica de rutina.

Fue en al año 2017 que el Grupo L’Oréal sumó a CeraVe en su portfolio de “L’Oréal Active Cosmetics”, una cartera que cuenta también con marcas como La Roche-Posay y Vichy Laboratoires. CeraVe ya se había lanzado en Europa y otros países de América Latina antes de llegar a Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.