Publicado el
5 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca británica Dr Martens abrirá su primera flagship en Colombia

Publicado el
5 nov. 2018

Dr Martens afirma su apuesta por el mercado colombiano y abrirá el próximo 15 de noviembre las puertas de su primera flagship store en el país, la cual también será la primera de Sudamérica, ubicada en un local a pie de calle, en una zona comercial de gama alta en el norte de Bogotá. 


Dr Martens Colombia


Según confirmaron fuentes de la compañía en Colombia a FashionNetwork.com, el nuevo comercio tendrá más de 200 metros cuadrados en dos niveles y será la tienda más grande del país, en tamaño y en oferta comercial. Actualmente, Dr Martens cuenta con 2 locales propios en Colombia, con tiendas en Bogotá y Medellín, además de su canal virtual con envíos a todo el país.

A finales del mes de octubre la compañía británica reveló un crecimiento del 20% en su último ejercicio, con fuertes incrementos en la demanda en sus mercados de Europa, Oriente Medio y África.

Los mercados latinoamericanos no cuentan aún con protagonismo dentro del portfolio comercial de la enseña, sin embargo, preparan el terreno para una década muy próspera, según las proyecciones de la firma en Colombia. 

Dr Martens cerró su ejercicio con ventas por 348,6 millones de libras esterlinas (unos 449 millones de dólares), y prevé abrir 25 tiendas este año, con al menos 14 aperturas en el mercado internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.