Publicado el
13 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca argentina India Style entra en concurso de acreedores

Publicado el
13 nov. 2019

Afectada por la crisis económica argentina y la caída del consumo, la marca de indumentaria India Style entró en concurso preventivo de acreedores. Así lo informó el Boletín Oficial, en base a una decisión tomada por la Justicia comercial después de que la empresa dueña de la marca, All New S.A., elevara la petición.


India Style entra en concurso de acreedores. - India Style


Según informa el medio local Ámbito Financiero, la compañía lleva ya dos años realizando recortes en su estructura, tanto con el cierre de locales físicos como con la disminución de su plantel de personal. A su vez, de acuerdo al último informe del Banco Central de la República Argentina (BCRA), All New S.A. cuenta con una deuda bancaria de unos 52 millones de pesos argentinos (alrededor de 870 000 dólares) y tiene 173 cheques rechazados por un total de 29 millones de pesos (unos 485 000 dólares).

Debido a la delicada situación económica en Argentina, varias son las firmas de indumentaria que en el último tiempo llamaron a concurso de acreedores, tales como Ay Not Dead, Ayres, Wanama y Legacy. A través de esta medida, All New S.A. podría tener la posibilidad de renegociar su deuda con los bancos acreedores y los tenedores de sus cheques sin fondos. 

Indiastyle fue fundada en la Argentina en el año 2002, dio sus primeros pasos como una marca de accesorios y logró ser pionera en su rubro desembarcando en centros comerciales y sumando su línea de indumentaria. Actualmente, cuenta con unos 30 locales en todo el país y una tienda online propia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.