×
Publicidad
Publicado el
18 sept. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca argentina de carteras Chenna desembarca en Chile

Publicado el
18 sept. 2023

Chenna, la marca de carteras y accesorios de cuero oriunda de la provincia argentina de Córdoba, desembarcó oficialmente en Chile, inaugurando así su mercado internacional.


La marca argentina de carteras Chenna desembarca en Chile. - Chenna


Allí, la marca posee ahora una tienda de e-commerce propia desde donde realizan envíos a todo el territorio chileno. La información fue brindada por las fundadoras al medio local Infonegocios, donde también destacaron que la marca abrió allí sus propias oficinas. 

“Esta expansión marca un hito en su historia y destaca su posición como una de las principales marcas en la industria del cuero”, aseguraron a dicho medio desde la marca.

Fundada en la provincia de Córdoba en el año 2013, Chenna se edica a la confección de carteras y accesorios en cuero teniendo como premisa principal la simpleza y calidad de sus diseños. 

En Argentina, la firma vende sus productos a través de su propia tienda online con envíos a todo el país. Además, realizan ventas mayoristas, lo que les brinda presencia en diferentes espacios multimarca de Argentina.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.