Publicado el
19 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca argentina Reves comienza a producir indumentaria y calzado de fútbol

Publicado el
19 sept. 2019

La firma argentina Reves, especializada hace más de 20 años en el diseño y la confección de calzado e indumentaria para hockey sobre césped, acaba de lanzarse al mercado del fútbol con una línea de botines e indumentaria.


Reves lanza su línea de botines e indumentaria de fútbol. - Reves (Facebook)


Según informa el medio local Marcaenzona, al evento de presentación asistieron periodistas, influencers e importantes jugadoras de fútbol argentinas como las hermanas Emilia y Delfins Zolesio o Ana Precia. 

En cuanto a los productos, la empresa anunció una línea de indumentaria diseñada especialmente para el fútbol y dos modelos de botines: Reves Fire y Reves Fénix.

Reves nació en Argentina en 1988 como una marca de indumentaria para hockey sobre césped. En el año 2008, la firma amplió sus líneas e incorporó ropa sportswear y casual y lanzó Reves Padel. En 2015, la enseña sumó una línea de palos y calzado para hockey, para finalmente embarcarse en el fútbol. 

Actualmente, Reves se comercializa en más de 100 tiendas multimarca de Argentina, con presencia en provincias como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Chubut, entre muchas otras. Sus productos también se venden en la ciudad española de Barcelona.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.