Publicado el
26 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca árabe Al Zahra abre nueva tienda en São Paulo

Publicado el
26 sept. 2015

Las fragancias de ámbar, almizcle, jazmín y sándalo no son generalmente las más usadas ​​por los hombres y las mujeres en Brasil, pero este miércoles  la ciudad de São Paulo acogió nuevos aromas con la inauguración de Al Zahra, tienda dedicada a la venta de los perfumes de Oriente Medio.

De Biase planea abrir nuevos puntos de venta en otros países latinos como Chile, Perú y Uruguay. - ANBA


El lugar es propiedad de la empresaria brasileña Julia De Biase. Desde 2013, se importa y vende las fragancias de la marca Asgharali, de Bahrein, en las tiendas en São Paulo.

Los perfumes disponibles en el nuevo almacén son de esta marca, pero De Biase también tiene planes para diversificar la gama de productos ofrecidos.

"Este año he visitado de nuevo el Medio Oriente y hablé con algunos empresarios del sector. Tendremos perfumes de esta región con fragancias típicas. El objetivo es llevar las marcas de Qatar, Arabia Saudita, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Bahrein, Jordania y algunas firmas de perfumerías francesas que adoptan la misma línea del Este ", explicó la empresaria en un comunicado oficial.

En Al Zahra, los precios de los perfumes van de 400 reales (US $ 96,41 dólares) a  4.000 reales (964 dólares). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.