Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La junta de Adidas extiende los contratos de Roland Auschel y Brian Grevy

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 feb. 2022

Adidas AG anunció el jueves que extenderá los contratos de dos de sus actuales miembros de la junta ejecutiva y altos ejecutivos, ya que la compañía alemana está duplicando su estrategia a largo plazo.


Auschel forma parte de la junta directiva de Adidas desde 2013, mientras que Brevy se unió en 2020. - Adidas Originals


​El miembro de la junta ejecutiva Roland Auschel, responsable de las ventas globales de Adidas, ha ampliado su contrato en la junta por dos años más, desde 2022 hasta finales de 2024. Asimismo, el miembro de la junta ejecutiva Brian Grevy, responsable de Global Brands, ha ampliado su nombramiento por cinco años, desde 2022 hasta principios de 2028.

Auschel forma parte de la junta directiva de Adidas desde 2013, y Brevy se unió en 2020, según Adidas, con sede en Herzogenaurach.

"En nombre de la junta directiva, me complace anunciar que hemos extendido los contratos de Roland y Brian", dijo Thomas Rabe, presidente de la junta directiva de Adidas AG.

"Nuestra estrategia a largo plazo 'Own the Game' tiene al consumidor en su centro. Tanto Roland como Brian juegan un papel clave en dar vida a este enfoque en el consumidor con sus respectivas funciones. Estamos convencidos de que continuarán con la ejecución exitosa de nuestra estrategia junto con toda la junta directiva", añadió.

Las extensiones de la junta se producen tras la noticia de finales de enero de que el gigante alemán de la ropa deportiva planea contratar a más de 2800 nuevos empleados en 2022, en 307 de sus centros en 47 países a nivel mundial.

Adidas AG emplea actualmente en total a unas 62 000 personas, de las cuales unas 7700 están en Alemania.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.