Publicado el
22 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La industria de perfumería y cosmética brasileña se dará cita en Sao Paulo

Publicado el
22 jun. 2017

La Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos (ABIHPEC) convocará a los representantes del sector para celebrar el próximo 7 de julio el segundo capítulo del Seminario ABIHPEC, en el Hotel Meliá Paulista, de Sao Paulo.


La industria de perfumería y cosmética brasileña se dará cita en Sao Paulo - KQED



Este año, el evento presentará a los asistentes una amplia visión sobre el escenario macro del mercado brasileño de higiene personal, perfumería y cosméticos, así como las perspectivas para los próximos años.

Los expertos de Euromonitor, Google, LCA Consultores, Mintel, Nielsen, Qualibest, QuintilesIMS y WGSN están confirmados para debatir lo mejor de la categoría y sus tendencias, los cambios de hábitos del consumidor, las ventas en los canales farma y e-commerce, entre otros temas.

La Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos (ABIHPEC) fue fundada en 1995 y representa el 94% del segmento de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos (HPPC) del país.  Actualmente, la asociación posee más de 370 empresas asociadas y cuenta con alianzas en América Latina, Asia, Europa y Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.