×
Publicado el
4 may. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La francesa Yves Rocher desembarca en Colombia 

Publicado el
4 may. 2015

Yves Rocher es una empresa con más de 50 años en el mercado y presencia en más de 90 países, enfocada en la fabricación y comercialización de productos cosméticos y para el cuidado de la piel realizados a base de compuestos naturales que respetan el medio ambiente. 

Como parte de sus campañas enfocadas al respeto de los recursos naturales, la empresa francesa ha reforestado plantaciones sumando cerca de 50 millones de árboles en más de 14 países, así mismo afirma que sus productos nos son nocivos para el medio ambiente ni en su creación, ni durante su consumo (aerosoles no tóxicos) y tampoco los residuos de los mismos. 


DR


La política de venta escogida por la cosmética francesa en Colombia ha sido la venta directa o venta por catálogo que es muy utilizada por las marcas de belleza en este país. 

Así mismo uno de los herederos de la empresa, afirmó a la W radio en su más reciente entrevista que esperan una excelente respuesta del mercado colombiano pues los precios y los productos son óptimos para los consumidores locales, el ejecutivo también asintió que esperan poder aportar a mejorar los índices del desempleo en el país. 

La empresa cerró el 2014 con ventas por $2.500 millones de dólares. Se espera que en este primer año de incursión en el mercado colombiano las ventas reporten cerca de $20 millones de dólares. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.