Publicado el
24 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma uruguaya Garniè crece en Montevideo y se instala en Punta Carretas

Publicado el
24 abr. 2019

La firma de marroquinería Ganrniè se refuerza en Uruguay y suma un nuevo punto de venta en Montevideo al interior de Punta Carretas Shopping, complejo que recientemente concluyó sus obras de ampliación y renovación tras una inversión que rondó en 100 millones de dólares.


La firma uruguaya Garniè se instala en Punta Carretas - Garniè



El flamante establecimiento, que opera bajo el formato de góndola, entró en operación hace un par de semanas y se encuentra ubicado en el primer nivel del centro comercial capitalino. En su interior, Garniè comercializa ya su última colección otoño-invierno 2019 con una amplia oferta de cuero en bolsos, mochilas, carteras y billeteras, entre otros productos. 

Actualmente, la firma concentra su presencia física en Montevideo, donde se encuentra su casa matriz en el área de Ciudad Vieja. Además de Punta Carretas, Garniè opera otros puntos de venta dentro de los complejos Portones Shopping y Montevideo Shopping. Cabe destacar que la marca también cuenta con su propio canal de comercio electrónico donde ofrece envíos tanto al resto del territorio uruguayo, como fuera del país.

Fundada en el año de 1991, Garniè es una empresa uruguaya dedicada al diseño, fabricación y venta de artículos en cuero y similares. Según revela la compañía, debido al tamaño del mercado local, Garniè se ha desarrollado en el segmento de exportación comercializando sus productos en más de 8 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.