Por
Europa Press
Publicado el
21 dic. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma textil Dándara continuará con su expansión en 2011 y desembarcará en República Dominicana y México

Por
Europa Press
Publicado el
21 dic. 2010

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) - La firma textil Dándara desembarcará el próximo año en República Dominicana y México dentro de su plan de expansión internacional y abrirá otras diez tiendas en España, según señaló el socio fundador y gerente de la compañía, Angel Burgueño.





De esta forma, la enseña, propiedad del grupo textil Spanditex, alcanzará el próximo año cerca de 60 establecimientos en España y estará presente en siete mercados internacionales: Qatar, Arabia Saudi, Costa Rica, Portugal, Suiza, República Dominicana y México.

La firma especializada en moda femenina y complementos cerrará el actual ejercicio con 49 establecimientos operativos (15 propios y 34 en régimen de franquicia), tras la inauguración de diez tiendas ubicadas en Lugo, donde se han inagurado dos, Burgos, Valdepeñas (Ciudad Real), Pamplona, Tudela (Navarra), Ávila, Zaragoza, Cartagena (Murcia) y León.

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una tienda de moda Dándara es de 30.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 7.500 euros.

Los establecimientos deben contar con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal o centros comerciales de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.