Publicado el
23 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Maydi abre un nuevo showroom en Buenos Aires

Publicado el
23 nov. 2021

La firma argentina de diseño Maydi acaba de inaugurar su primer espacio propio en la ciudad de Buenos Aires, en el prestigioso y comercial barrio de Palermo.


El nuevo espacio de Maydi en Palermo. - Maydi


Con un diseño minimalista y clásico en el que priman la madera, los tonos claros y las líneas depuradas, este nuevo showroom muestra a las clientas todas las colecciones de Maydi, reconocida por su especialización en piezas tejidas por artesanos en fibras naturales autóctonas de Argentina.

El flamante espacio, ubicado a metros del Campo Argentino de Polo y del Hipódromo de Palermo, es el primero que la marca tiene en la capital del país y se puede visitar con cita previa.

Maydi es una marca que nació en 2014 con un espíritu de respeto al medio ambiente y a la sostenibilidad. Sus prendas tejidas artesanalmente utilizan algunas de las mejores fibras argentinas de camélidos, la lana merino, el mohair y el algodón.

En el año 2019 su colección otoño/invierno obtuvo la certificación "Wildlife Friendly" gracias a la utilización de lana merino de la Península Valdés, en Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.