Publicado el
15 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma masculina Protocolo abre su primera tienda en Colombia

Publicado el
15 abr. 2016

Protocolo avanza en su expansión internacional. La firma especialista en moda masculina de ceremonia y fiesta acaba de inaugurar su primer punto de venta en la ciudad de Medellín, en Colombia. Se trata de un nuevo espacio ubicado en la Carrera 36, en el pleno centro de la ciudad y principal foco comercial de la misma.

Nueva tienda de Protocolo en Medellín - Protocolo


Es el quinto punto de venta que la firma española tiene en el continente americano, sumado a los cuatro que concentra en México, país donde está presente en la capital con una tienda a pie de calle en la Avenida Presidente Masaryk 203, además de en Palacio de Hierro SantaFe, Palacio de Hierro Moliere y la recientemente inaugurada en Palacio de Hierro Andares en Guadalajara.

Este año Protocolo celebra su 25 aniversario y se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión internacional. La firma nació en 1991 y hoy cuenta con 24 puntos de venta entre los mencionados y los que tiene en España. En total está presente en 20 ciudades españolas con 11 tiendas a pie de calle y siete córners en El Corte Inglés.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.