Publicado el
19 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de moda sostenible Laura Posada Estilo busca expandirse a través de franquicias

Publicado el
19 ene. 2022

La firma cordobesa Laura Posada Estilo, dedicada a la venta de indumentaria de segunda mano, busca continuar con su expansión nacional y ofrece su sistema de franquicias.


La firma de moda sostenible Laura Posada Estilo busca expandirse a través de franquicias. - Laura Posada


Nacida en 2018, la marca cuenta actualmente con cuatro sucursales propias en la provincial de Córdoba, de las cuales las últimas tres fueron abiertas en el año 2021. La primera franquicia fue abierta también en 2021 en la capital de la provincia de San Luis.

“Una de las razones por las que considero exitoso y próspero mi propuesta es la veta sostenible acorde al momento en la evolución mental que está el planeta con respecto al consumo y al efecto negativo que tiene la fabricación de ropa en el ambiente, ya que la industria de la moda es responsable del 20 % del desperdicio de agua a nivel global y es la segunda que más contamina el ambiente”, detalló la diseñadora sobre la idea de su proyecto.

Según detalla la Guía Argentina de Franquicias, el canon de ingreso para una franquicia de Laura Posada Estilo es de 5000 dólares, con una inversión inicial sin stock de 12 500 dólares y una inversión total de 17 500 dólares.

Las regalías son del 5 % y la facturación promedio anual por local es de 12 millones de pesos (unos 115 000 dólares) con una duración de contrato de 4 años. La recuperación de la inversión es de 12 a 18 meses y la franquicia es exportable a otros países.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.