×

La firma de indumentaria Ona Sáez lleva su propuesta de moda deportiva a Rosario

Publicado el
today 24 may. 2018
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca de moda argentina Ona Sáez ha cambiado de ubicación en Alto Rosario Shopping con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes y aumentar su propuesta comercial. Este 23 de mayo, la firma ha inaugurado su nueva tienda en el complejo rosarino bajo un nuevo formato que incluye la suma de su línea OSX de moda deportiva.


La firma de indumentaria Ona Sáez lleva su propuesta de moda deportiva a Rosario - Facebook OSX



 "Lanzamos un nuevo formato de locales exclusivos en donde puede encontrarse toda la línea Ona Sáez y la línea training sport OSX, por que somos un todo, moda y deporte, indoors y outdoors", ha expresado la firma argentina a través de sus redes sociales.

Esta propuesta de convergencia, que fue llamada por la marca como "Ona Sáez New Concept", también se ha puesto en marcha en la ciudad de Córdoba dentro de los centros comerciales Patio Olmos y Paseo del Jockey.

Esta será la primera tienda de Ona Sáez que comercialice dentro de la ciudad de Rosario su línea deportiva OSX con propuestas de indumentaria para training, ciclismo, running, natación, fitness y triatlón.

Ona Saez nace en enero de 1990, bajo la titularidad y dirección creativa del diseñador Santiago Saez y su padre Carlos. La firma lanza OSX en 2005 y actualmente la línea cuenta con presencia independiente a nivel nacional a través de más de 80 locales y tiendas multimarca en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Catamarca, Río Negro, Entre Ríos, Formosa, Chaco, Chubut, San Juan, Neuquén, San Luis, Mendoza, Tierra del Fuego, Santa Fe, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Cruz, Salta, Corrientes y Jujuy. Al resto del país la firma llega a través de su canal de comercio electrónico con cobertura nacional.
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.