Publicado el
24 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Therapy Recycle & Exorcise participa en la Berlin FW y lanza nueva cápsula

Publicado el
24 ene. 2020

La firma argentina de diseño Therapy Recycle & Exorcise, creada por las hermanas cordobesas Paula y Mariángeles Aguirre, participó el pasado 14 de enero del desfile oficial de moda sostenible"Neonyt" durante la Mercedes Benz Berlin Fashion Week 2020.


Lo último de Therapy Recycle & Exorcise, en Berlin Fashion Week. - Therapy Recycle & Exorcise


Bajo el lema ““Back to Nature: High Street meets Outdoor“, "Neonyt" mostró a través de un desfile multimarca diseños sostenibles con prendas y accesorios de otoño/invierno 2020.

Para la ocasión, Therapy Recycle & Exorcise participó con un accesorio que consistía en una mini mochila realizada a partir de un bolso outdoor porta cámara fotográfica con cintas reutilizadas de un bolso porta-grill, un producto que nunca salió al mercado y el cual fue adquirido de un depósito de descartes de Berlin.

Además, la firma de diseño Argentina aprovechó la ocasión para presentar su nueva post-colección "Awake", inspirada en la película "They Live" de John Carpenter, que busca reflexionar sobre cómo opera la moda en la sociedad, haciendo cumplir la necesidad de consumir siempre nuevos productos.

Fiel a su estilo sostenible y genderless, esta nueva post-colección incluye pantalones, vestidos, abrigos ajustables y accesorios, todo elaborado a partir de prendas de vestir vintage, textiles desechados y descartes de materiales.

La colección fue presentada en Walkingheads, un side event del calendario oficial de la Fashion Week de Berlín, que consistió en un desfile de moda sostenible. Además de la firma argentina, allí participó también la marca de moda suprareciclada Fade Out Label.

Therapy Recycle & Exorcise posee dos showrooms, uno en Berlín y otro en la ciudad argentina de Córdoba. Además, sus diseños se venden en tiendas multimarca en Argentina, la ciudad alemana de Berlín y  Ámsterdam, en Holanda.
.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.