×
Publicado el
23 nov. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma argentina María Cher estrena su primer local en Nueva York

Publicado el
23 nov. 2021

La marca argentina de indumentaria María Cher acaba de desembarcar por primera vez en Estados Unidos con la apertura de un local exclusivo en la ciudad de Nueva York.


El nuevo local de María Cher en Nueva York. - María Cher (Instagram)


La tienda está ubicada en la prestigiosa zona comercial de Greenwich Village, en el barrio de Soho, específicamente en el número 378 de Bleecker Street.

A tono con la arquitectura típica de la ciudad, el nuevo establecimiento se acopla a la impronta de ladrillo a la vista, con detalles en cemento, hierro negro y una gran vitrina con exhibición de los diseños más distintivos de la marca.

Allí, las clientas neoyorkinas pueden conseguir no sólo la última colección invierno 2022, sino también otras líneas de la firma como sus productos de belleza y maquillajes, sus fragancias y una colección de prendas deportivas, según detalla el sitio de moda Muycosmopolitas.

María Cher es una firma de gran prestigio en Argentina y fue fundada por la diseñadora María Cherñajovsky, quien en el año 2009, junto a su marido y socio Gabriel Brener, también adquirieron el 50 % de la marca Ay Not Dead.

En total, María Cher cuenta con 30 locales propios distribuidos entre Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y ahora también Estados Unidos. Además, tienen su propio sitio oficial de e-commerce desde donde hacen sus ventas online.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.