Publicado el
12 ene. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina de indumentaria Sol Mujer cierra su local en el centro de Rosario

Publicado el
12 ene. 2021

La firma de indumentaria Sol Mujer cerró la semana pasada el último local que tenía en el centro de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, según detalló el medio local ON 24.


Una de las tiendas que la firma tenía en el centro rosarino. - Sol Mujer


De esta manera, la empresa rosarina que ya tiene 25 años de trayectoria mantiene aún dos sucursales: una ubicada en el shopping Paseo del Bosque (Circunvalación y Newbery) y otra en el paseo comercial del supermercado Libertad, ubicado en el número 6000 del Bv. Oroño.

Tal como confirmaron a dicho medio desde la firma, la apuesta para este año es ganar presencia en el Gran Rosario, ya que ambas tiendas cuentan con acceso directo desde localidades del oeste y norte de la ciudad como San Lorenzo, Funes, Roldán, Álvarez, y Villa Constitución, entre otras.

Fundada en 1996, Sol Mujer es una marca oriunda de Rosario especializada en la producción de indumentaria y accesorios femeninos. Además de las tiendas ya mencionadas, la firma tuvo locales también en otros importantes centros comerciales como Alto Rosario, Portal Rosario y Shopping del Siglo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.