Publicado el
27 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Complot cierra locales y despide trabajadores

Publicado el
27 abr. 2020

La firma argentina de indumentaria Complot cerraría sus tiendas en los centros comerciales con el consecuente despido de sus trabajadores.


La firma Complot cerraría cinco locales de los shoppings. - Devoto Shopping


La información se hizo pública a través de la circulación de una foto de un documento que la empresa envió a sus empleados y que fue compartido en Twitter por el periodista argentino Alan Christian Longy.

"Les comunicamos que, por causa de fuerza mayor que obliga a proceder al cierre del local comercial ubicado en el shopping Alto Palermo donde Ud. prestaba tareas, queda despedida a partir del día de la fecha", indicó el documento.

La medida, anunciada en medio del cierre de todos los locales comerciales por la cuarentena obligatoria que rige en el país, alcanzaría a un total de 50 empleados, de las tiendas que Complot posee en los centros comerciales Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Distrito Arcos y Unicenter.

Cabe destacar que el anuncio se produce mientras aún está en vigencia el Decreto de Necesidad y Urgencia realizado por el presidente Alberto Fernández en el que se prohíben los despidos "sin justa causa y por las causales de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor por el plazo de 60 días".

Más allá de la circulación de este documento y el testimonio de varios empleados que habrían sido despedidos, Complot no hizo ningún anuncio oficial sobre esta medida tomada por la empresa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.