Publicado el
28 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma alemana Birkenstock suma un nuevo local en Argentina

Publicado el
28 ago. 2018

La marca alemana de calzado Birkenstock inaugura su nuevo local en la ciudad de Buenos Aires. La nueva tienda de la firma ha abierto sus puertas este mes de agosto y se encuentra ubicada en el tercer nivel de Alcorta Shopping, uno de los centros comerciales más importantes de capital federal. 


Birkenstock inaugura nuevo local en Buenos Aires - Facebook Birkenstock


El nuevo local que cuenta con 40 metros cuadrados de superficie, distribuye la colección primavera-verano de Birkenstock tanto para hombres como para mujeres. 

Con esta apertura Birkenstock alcanza las dos tiendas en Argentina, cabe destacar que su primera boutique fue inaugurada en septiembre del año 2017 y se encuentra ubicada en el barrio de Palermo, Capital Federal. Además de contar actualmente con dos locales propios, Birkenstock comercializa sus productos en multimarcas de todo el país y a través de su ecommerce oficial.

Fundada en 1774, Birkenstock es una marca alemana reconocida a nivel internacional por sus flip-flops, sandalias y suecos. Se comercializa en aproximadamente 90 países repartidos por los cinco continentes. Al día de hoy, la firma vende cerca de 20 millones de pares de zapatos al año y cuenta con ingresos anuales superiores al medio billón de euros.

Por su parte, el centro comercial Alcorta Shopping, abrió sus puertas en 1992 y desde aquel entonces se ha posicionado como un referente de la moda local. En 2013, el centro comercial renovó su imagen sumando nuevas marcas y cambió su nombre pasando de llamarse Paseo Alcorta a Alcorta Shopping. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran Awada, Valdez, BlackMamba, Tramando, Simones, Swarovski, Vero Alfie y Dr. Martens, entre otros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.