Publicado el
14 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Nous Etudions inaugurará su primera pop up store en Argentina

Publicado el
14 nov. 2018

La firma de moda Nous Etudions pondrá en marcha su primera pop up store este 14 de noviembre en Buenos Aires, específicamente en el barrio de Recoleta, y según ha confirmado la marca en sus redes sociales, la tienda efímera permanecerá abierta al público hasta el 17 de noviembre.


La firma Nous Etudions inaugurará su primera pop up en Argentina - Instagram Nous Etudions


En la nueva pop-up store de la diseñadora Romina Cardillo, se podrá encontrar toda la nueva colección primavera - verano 2019 y una amplia propuesta de temporadas anteriores con descuentos de hasta un 70% frente a su precio de comercialización original. La tienda efímera comercializará también complementos como bolsos, calzado y accesorios.

Además de su nueva pop up, la marca está presente en Argentina con un local exclusivo en Palermo Soho, ubicado en la Capital Federal. La enseña llega al resto del país a través de su propio canal de e-commerce.

Fundada en 2014 por la diseñadora Romina Cardillo, egresada de la Universidad Argentina de la Empresa donde concluyó la carrera de diseño de Indumentaria, esta marca de vanguardia argentina presenta nuevos materiales y siluetas en sus colecciones. Cabe destacar que la marca de moda sostenible ha participado por primera vez en la más reciente London Fashion Week, celebrada el pasado 16 de septiembre.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.